ESP
martes, 21 de noviembre de 2017
Primera movilidad: Eslovaquia
Visitas 145

 

 Nuestra primera visita a Eslovaquia fue una experiencia inolvidable. Fueron numerosas las actividades que se fueron realizando si bien destacamos la acogida y amabilidad con la que nos trataron.

Los objetivos que se desarrollaron en el proyecto, se han cumplido en su totalidad ya que con la visita, los niños, procedentes de Eslovaquia, España, Polonia y Grecia intercambian sus ideas, su cultura, desarrollan la lengua inglesa y establecen lazos de amistad que permanecen en el tiempo.

Entre las diversas actividades, destacamos escenificaciones de teatro que los grupos de alumnos (cada uno de un país) realizaron, fabricación de posters, intercambio de información entre sus distintas ciudades etc.

También el grupo de profesorado tuvo que exponer los trabajos y la metodología llevada a cabo en el Centro en relación a la metodología AICLE (CLIL) y la enseñanza del inglés en los centros.

Esperamos su visita en el mes de mayo, dónde como siempre los recibiremos con alegría y con ganas de que se lleven de nuestra ciudad, y en especial de nuestro centro , lo mejor de cada uno de nosotros.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad