ESP
martes, 21 de noviembre de 2017
Viaje de estudios de 3º y 4º de ESO
Visitas 619
- Por: Manuel García Villacañas
Nuestros chicos de 3º y 4º de ESO ya han realizado su viaje de estudios. Se desplazaron a Madrid durante los pasados días 23 y 24 de abril para realizar y disfrutar de distintas actividades lúdicas y culturales.
Valoración: 13/20
 

 En los pasados  días 23 y 24 de abril tuvo lugar el viaje estudios que desde el centro  se programa anualmente  para los cursos de secundaria. En este caso nuestros chicos de 3º u 4º de ESO se desplazaron a Madrid para asistir a distintas actividades culturales y lúdicas que tuvieron como uno de sus principales objetivos disfrutar de la convivencia del grupo, en un ambiente familiar y distendido.

En primer lugar tuvimos la oportunidad de pasear por el centro de Madrid , visitando el majestuoso Templo egipcio de Debod, regalo del gobierno egipcio a España en 1968. Tras recorrer la Plaza de España y admirar el monumento a Cervantes y a la Literatura española, nos dirigimos, pasando por el edificio del Senado, hacia a la Plaza de Oriente para contemplar el imponente Palacio Real , en donde D. José González explicó a nuestros chicos, el origen , la historia y los usos actuales del edificio. Más tarde nos dirigimos por la bulliciosa y peatonal calle Arenal, hacia la Puerta del Sol, en donde concluyó nuestro ameno paseo.

Por la tarde asistimos al musical "El Rey León" en el Teatro Lope de Vega, ubicado en la populosa Gran Vía madrileña, donde a lo largo de casi tres horas pudimos deleitarnos con el buen hacer y la extraordinaria calidad de este espectáculo, que da vida a una historia que tiene la naturaleza y el ciclo de la vida , como protagonistas.

Al día siguiente nuestros chicos pudieron divertirse en el Parque de Atracciones, ubicado en el parque de la Casa de Campo. Nuestros alumnos se divirtieron montándose sin descanso en las muy variadas y divertidas atracciones que pueblan este lugar. En este entorno  se integran de forma agradable toda clase de carruseles, tiendas de recuerdos, cafeterías y otros , con amplias zonas verdes.

La cara de satisfacción de nuestros chicos al final del viaje y los alegres cantos de autobús a la vuelta, dan buena cuenta de la bonita experiencia vivida en estos dos días. Sin duda, un viaje inolvidable.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad