ESP
sábado, 17 de noviembre de 2018
ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS SALESIANOS DE UBEDA.
Visitas 1
Valoración: 5/5
 

 

 

¿Quiénes somos?

 Los Antiguos Alumnos Salesianos somos personas que han estado en un colegio salesiano como alumnos, o como socios de los centros juveniles, feligreses de las parroquias salesianas, o en cualquier otra presencia salesiana.

 Entre nosotros se da una pluralidad original, hay miembros de diversas confesiones cristianas, de diferentes niveles en cuanto a la aceptación y práctica de la fe, e incluso de religiones diversas.

 Quien da la unidad es el mismo Don Bosco, somos miembros de la Familia Salesiana, en virtud de la educación que hemos recibido y de nuestra fidelidad a Don Bosco.

 Los Antiguos Alumnos nos sentimos comprometidos con las familias, en la escuela, en las comunidades en las que viven, como personas libres asociadas, para poder defender y poner en práctica los valores humanos recibidos durante nuestra formación salesiana.

 

¿Qué hacemos?

Por esta razón, estamos organizados en Asociaciones o Uniones Locales, en Federaciones Regionales, Confederación Nacional y Confederación Mundial. Para trabajar juntos en la construcción de un futuro digno de la persona humana.

En nuestra ciudad también nos hacemos presentes en la vida del colegio, participamos en la vida diaria, proponiendo un lugar de encuentro para todos los que hemos pasado por una casa salesiana, con el compromiso social de hacer presentes los valores que hemos recibido.

 

¿Cómo contactar con nosotros?

Tenemos nuestra sede en la Casa Salesiana de Úbeda, si quieres contactar con nosotros puedes dirigirte a los teléfonos 657 96 91 04 (José Manuel), 661 55 49 81 (Antonio) o 639 37 56 95 (Ildefonso). También lo puedes hacer a la dirección de correo aa.aa.salesianos@gmail.com.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad