ESP
domingo, 20 de mayo de 2018
C.D.Salesianos
Visitas 1

 

 

 

 ¿Quiénes somos?

El Club Deportivo Salesianos se constituye como una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo objeto principal es la práctica del deporte. Se fundó en el año 1985, pero es en estos últimos años cuando se retoma con fuerza para dar cabida a las amplias necesidades sociales.

De entre nuestros objetivos principales encontramos:

·  Promocionar la práctica de actividad físico-deportiva y crear una actitud positiva hacia dichas actividades.

·   Ofrecer la posibilidad de emplear el tiempo libre en formas de ocio organizadas, fomentando y educándoles en hábitos de vida saludables tanto físicos como psicológicos.

·   Contribuir a la educación y al desarrollo humano, transmitiendo valores inherentes al deporte.

·    Potenciar las relaciones sociales y afectivas.

·  Impulsar el respeto por los espacios, materiales e instalaciones, promoviendo acciones que contribuyan de forma activa a la mejora, cuidado y conservación de los mismos.

 

 

El Club Deportivo Salesianos desarrolla su actividad, bajo unas líneas de actuación concretas, donde  el componente educativo vertebrará toda su estructura.

 

·  Se constituye como medio para crear hábitos deportivos duraderos, higiénicos y saludables, favoreciendo una ocupación del tiempo de ocio activa.

·    Se preocupa por una búsqueda constante de participación y promoción  del deporte femenino.

·   Afronta la competición desde la igualdad, donde todos juegan el mismo tiempo, independientemente del nivel de habilidad y desempeño adquirido, donde los jugadores toman responsabilidades distintas y adquieren valores tales como ayuda, apoyo, compañerismo, deportividad, igualdad, respeto… no quiere decir que abandonemos la vertiente de alto rendimiento, sino que competimos valorando las diferencias, el progreso individual y colectivo, al afán de superación y la diversión.

  

¿Qué hacemos?

Por todo ello, el Club Deportivo Salesianos oferta actividades deportivas variadas, contemplando los intereses y motivaciones de los deportistas y teniendo en cuenta su progresión y sus niveles de desarrollo evolutivo. En estos últimos años se han realizado diferentes programas, tales como multideporte, fútbol-sala, baloncesto, tenis, voleibol, bádminton, tenis de mesa, duatlón, balonmano,…

 

 

¿Cómo contactar con nosotros?

 

      Sede: C/ Don Bosco 16 de Úbeda

      Teléfono 953750740 o 699843160 (Raúl Rosales)

      Correo: cdeportivosalesianos.ubeda@salesianos.edu

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad