ESP
sábado, 23 de septiembre de 2017
Centro Bilingüe
Visitas 1
Cine, juegos, teatros en lengua extranjera..., metodología AICLE, programas europeos, centro examinador Cambridge,….

 

En nuestro centro bilingüe apostamos por desarrollar en los alumnos una enseñanza que, acorde a la línea del centro, los conecte con el mundo plurilingüe de hoy, donde el inglés se considera como una de las lenguas básicas para comunicarse.

 

Por ello, nuestro centro cuenta con:

- Una metodología donde parte de los contenidos de las distintas áreas se imparten en lengua extranjera, utilizando para ello los recursos necesarios para que la comprensión por parte de los alumnos sea positiva.

- Dado que en la sociedad actual se requiere para la obtención de  una titulación universitaria disponer de los niveles B-1, B-2 de dominio del inglés. Nuestro Centro ya es Centro preparador (Cambridge).

- Disponemos de una auxiliar de conversación que ayuda a desarrollar en los alumnos la expresión y comprensión oral con resultados más que favorables.

- Los alumnos encuentran también un ambiente bilingüe en el centro, gracias a las actividades que se fomentan fueras de las aulas, como son los juegos en los recreos, dónde los alumnos realizan sus juegos diarios y otros que son dirigidos por los profesores.

- La participación en concursos de habla inglesa (teatros,...) y la proyección de películas de cine en inglés hace que los alumnos estén en contacto diario con la lengua extranjera fuera de sus aulas.

- La participación en proyectos europeos (Comenius, Erasmus +...) hace que la lengua inglesa entre en contacto pleno con los alumnos y vean la utilidad de la misma.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad