ESP
domingo, 8 de diciembre de 2019
Asistimos a un Pleno Infantil
- Por: Manuel García Villacañas
23/11/2019 - 114 Visitas


Nuestros chicos y chicas participan en un pleno infantil convocado por el Ayuntamiento ubetense con motivo del Día Universal del Niño.

        El pasado 20 de noviembre y coincidiendo con la celebración del Día Universal del Niño y los 60 años de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959), el Ayuntamiento de Úbeda convocó a los niños y niñas de la ciudad para celebrar varios plenos infantiles, en los que, aunque sea por una vez, ellos se convierten en los protagonistas del Salón de Plenos del consistorio ubetense.

En esta ocasión, los encargados de aportar ideas, sugerencias y reflexionar sobre los derechos del Niño, han sido los alumnos de los dos grupos de 1º de ESO de nuestro centro salesiano. Allí además, tuvieron la oportunidad de conocer por dentro el funcionamiento de esta institución. Entre las demandas aportadas por nuestros chicos a los representantes del Ayuntamiento que coordinaron el acto, citar el arreglo y las mejoras de los parques infantiles. Igualmente, los jóvenes mostraron una seria preocupación por el medio ambiente y la limpieza de la ciudad.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad