ESP
lunes, 15 de julio de 2019
Graduación de los alumnos y alumnas de 4º de ESO.
- Por: Manuel García Villacañas
26/06/2019 - 31 Visitas


El pasado viernes se celebró en el Teatro Don Bosco la graduación de la promoción 2006-2019.

El pasado viernes, día 21 de junio, tuvo lugar el acto académico de graduación de nuestros chicos y chicas de 4º de la ESO, precedido de una celebración religiosa, que  presidió el director Titular, D. Marco Vázquez.

     La Eucaristía comenzaba a las 19.00 horas, arropados los protagonistas por sus familias respectivas, en un ambiente cercano y familiar. Casi al final de la celebración se producía uno de los momentos más emotivos y esperados; la imposición de la insignia de Antiguos Alumnos, en la que muchos de los padres, madres o familiares se acercaron al altar para tener este gesto personalmente con ellos.   

     A continuación, ya en el teatro Don Bosco, tuvo lugar el acto académico, con intervención del padre representante del AMPA, el Director Académico y el Director Titular. Todos ellos desgranaron palabras emocionadas de cariño, agradecimiento y ánimo para la nueva etapa que están a punto de comenzar. También los alumnos y alumnas de cuarto intervinieron para dar las gracias por todo lo recibido en su vivencia de tantos años en el colegio.

     El acto se completó con un audiovisual que recogía imágenes de distintos momentos de su paso por el Centro, tres magníficas actuaciones musicales protagonizadas por ellos mismos y la imposición de la beca. Más adelante y para completar esta jornada tan especial para ellos, se celebró la cena y convivencia de alumnos y profesores en un restaurante de la ciudad.

     Felicidades a todos y todas por todos estos años de vivencias intensas y emociones. Os echaremos de menos en ésta, que no dejará nunca de ser vuestra Casa. 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad