ESP
jueves, 23 de mayo de 2019
I Torneo Intercentros de Balonmano
13/03/2019 - 110 Visitas


El pasado viernes 8 de marzo, más de un centenar de estudiantes se dieron cita en nuestro colegio para disfrutar del balonmano.

 El pasado viernes 8 de marzo de 2019, se celebró en nuestra Casa Salesiana, el “ I Torneo Intercentros de Balonmano” de la ciudad de Úbeda.

 Fue una jornada en el que más de 120 chicos y chicas de nuestra ciudad, correspondientes al alumnado de 6º EP y 3º ESO, convivieron mientras disfrutaban de la práctica deportiva.

 En el torneo participaron los siguientes centros: La Milagrosa, SAFA, CEIP Virgen de Guadalupe, CEIP Juan Pasquau, e IES Los Cerros, además de nuestros equipos Salesianos.

Fue una mañana vibrante y apasionante donde se pudo disfrutar de este deporte, menos practicado en la actualidad, y convivir con otros deportistas, compartiendo los valores propios del deporte y la pasión por el balonmano.  La victoria en la categoría de E. Primaria, fue para SAFA, mientras que la de E. Secundaria, fue para Milagrosa. Sin embargo, todos los participantes disfrutaron de una experiencia inolvidable, en una jornada lúdico-deportiva, que seguro, será la primera de muchas otras.

 Por último, agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Úbeda, mediante la Concejalía de Deportes, su buena predisposición y eficacia en la colaboración para llevar a cabo este torneo, así como al C.D. Salesianos por su colaboración.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad