ESP
jueves, 23 de mayo de 2019
Tercer Certamen de Jóvenes Intérpretes
- Por: Manuel García Villacañas
10/03/2019 - 70 Visitas


El pasado jueves, 7 de marzo se celebró una nueva edición del "Certamen Musical de Jóvenes Intérpretes", con los alumnos y alumnas de nuestro centro como protagonistas.

Con el Teatro Don Bosco a rebosar de público, tuvo lugar el pasado jueves, día 7 de marzo, la tercera edición de la muestra musical bienal "Certamen de Jóvenes Intérpretes", organizada por el Colegio salesiano de Úbeda. 

     El acto quedó abierto con la intervención del Director Titular, el salesiano D. Marco Vázquez y contó con la coordinación de los profesores del área de Música de Primaria y ESO. En el gran escenario fueron sucediéndose las distintas actuaciones previstas, en las que estuvieron representadas todas las etapas del centro. 

   La magia de la música hizo el resto. Los jovencísimos músicos demostraron ilusión, talento, pasión por la música y sobre todo una admirable entereza en sus interpretaciones ante el público.  Los temas ejecutados fueron de muy diversos estilos; desde la música clásica hasta el Pop, finalizando la muestra con piezas interpretadas a coro por nutridos grupos de alumnos y alumnas de Infantil (5 años), Primaria (2º curso) y Secundaria (2º ESO). 

    Iniciativas como esta ponen de relieve la importancia de la música y la creatividad, no sólo en el ambiente salesiano, sino también en todo el proceso educativo de nuestros chicos y chicas, al mismo tiempo que nos permite descubrir talentos ocultos, que en el día a día colegial, a veces pasan desapercibidos. 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad