ESP
martes, 26 de marzo de 2019
Retazos de un gran día
11/02/2019 - 44 Visitas


Fiesta de Don Bosco.

Con motivo  de la festividad de Don Bosco, en Infantil se realizaron distintos talleres de manualidades por niveles, actividades, bailes y juegos. Por supuesto se compartió un riquísimo chocolate caliente con tortas recién hechas, aunque un año más, el momento más especial fue participar en la acción de gracias de la Eucaristía en honor a Don Bosco, en la que se cantó, junto a todo el colegio,  una bonita canción  en inglés.

En Primaria, tras la eucaristía y chocolatada, se realizó un pregón que dio paso a la tradicional feria de 1º a 4º, con retos, juegos y actividades variopintas preparadas en las distintas aulas por nuestro profesorado, y que tanto gustan a nuestros alumnos. El tercer ciclo, pese a cancelarse sus actividades deportivas y circuito de patinaje por la lluvia, disfrutó a lo grande de una mañana de juegos de mesa, competiciones de ping pong y futbolín, coreografías Just Dance y muchos retos más.

La etapa de Secundaria, tras la celebración y chocolatada, se dirigió al pabellón para  celebrar una gran y divertida fiesta. Todos, chicos, chicas y el profesorado al completo se habían disfrazado, tomando como tema común el mundo del circo. Cada curso fue desfilando por el gran tatami central  preparado al efecto, para exhibir sus diferentes números, que iban desde los clásicos payasos o los juegos de magia, hasta las actuaciones de baile, o complicadas acrobacias.  La mañana se completó con diferentes actividades alternativas de baile, cine, videojuegos y competiciones deportivas entre otros.

Una mañana para recordar, llena de vida, alegría salesiana y diversión.  

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad