ESP
jueves, 17 de enero de 2019
Certamen de Villancicos 2018
- Por: Manuel García Villacañas
25/12/2018 - 69 Visitas


El pasado día 21 de diciembre pudimos disfrutar en la Iglesia colegial del esperado certamen de villancicos.

No es un año más. La experiencia de reunirnos en la iglesia en el último día del primer trimestre escolar para cantar villancicos, actividad que hemos repetido en los últimos cursos, se ha convertido en un momento muy especial y único, dentro de la vida salesiana de nuestro centro. Todos los chicos y chicas rebosan ilusión y alegría cuando se acercan cantar el villancico que han estado preparando con sus respectivos tutores.

      Ya en la misa previa se podía palpar la unión de todos en una misma familia, con un momento especialmente entrañable; los peques de la etapa Infantil irrumpen en la parte final de la Eucaristía para sentarse todos ante el altar y felicitarnos la Navidad con unas palabras y con un  precioso villancico en Inglés.

       En esta edición del certamen los distintos cursos han hecho gala de su buen hacer y, sobre todo, de una gran creatividad en la puesta en escena, con originales coreografías, vestuarios y complementos. Incluso, uno de los cursos se atrevió a cantar un fragmento de su canción en lenguaje de signos. Ha sido una edición divertida, alegre y muy emotiva, por el ambiente navideño y festivo que lo invadía todo. El recital culminó con una bonita canción en francés y con el villancico de los "profes".

Desde aquí, felicitar a todos por el excelente trabajo realizado.  

¡¡FELIZ NAVIDAD !!

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad