ESP
sábado, 17 de noviembre de 2018
Nueva andadura del C.D. Polideportivo Salesianos
- Por: Raúl Rosales Ráez
14/10/2018 - 59 Visitas


El C.D. Polideportivo Salesianos retoma la senda de la alta competición con su primer equipo de fútbol sala federado.

 Tras un largo camino de aprendizaje, papeleo, normativas, reuniones... esta temporada 2018/2019, el C.D. Polideportivo Salesianos ha comenzado  su nueva andadura, y por fin, el trabajo de muchos, los sueños e ilusiones que unos enamorados por el deporte venían desarrollando años atrás, se ponen sobre la mesa del deporte federado y de alto rendimiento, con el fin de buscar el máximo perfeccionamiento de nuestros deportistas, pero eso sí, sin renunciar a nuestra identidad, donde el componente educativo seguirá siendo el pilar vertebral de nuestro club, y el cual deberá abrirse paso e ir ganando fuerza en este terreno de la alta competición.

Es el equipo de futbol sala alevín, el que en la mañana de ayer, disputó su primer partido en una competición oficial (2º andaluza, alevín sala), y aunque no pudieron regalarnos una victoria, nos hicieron vibrar y nos emocionaron. La experiencia del AEDUJA (equipo rival) se impuso claramente ante un equipo nuevo que pagó su nerviosismo y falta de experiencia en estas competiciones, pero que dejó vislumbrar que tiene potencial, y poco a poco seguirá creciendo y aprendiendo. Nuestra afición como siempre estuvo de 10, y nuestros jugadores se sintieron arropados en todo momento. El próximo partido se jugará en casa, y os esperamos para apoyar a nuestro equipo, pero sobre todo para que disfrutéis de este ambiente que por más que intentemos describirlo en unas pocas líneas, para conocerlo hay que vivirlo.

El bádminton, el baloncesto, el duatlón… se están también preparando esta temporada para buscar su hueco también en este terreno, y nuestro multideporte seguirá creando base y despertando el gusto por la actividad física, dotando a nuestros jóvenes deportistas de un amplio abanico y de los fundamentos necesarios para que un futuro puedan afrontar la enseñanza del deporte  que más les guste con éxito.

El C.D. Polideportivo Salesianos ya ha iniciado su nueva andadura, y queremos que tú formes parte de él. ¿te animas?

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad