ESP
sábado, 17 de noviembre de 2018
Graduación de la promoción 2002-2018.
- Por: Manuel García Villacañas
27/06/2018 - 205 Visitas


Celebrada la Graduación de los alumnos y alumnas de 4º de ESO.

        El pasado día 22 de junio, tuvo lugar el acto académico de Graduación de los chicos y chicas de 4º de ESO.

      A las 19.00 horas comenzaba la Eucaristía previa, llena de emotividad por las palabras cercanas de nuestro Director Titular, D. Marco Antonio Vázquez, por la participación de ellos en distintos momentos de la celebración, y sobre todo, por la compañía y presencia de  sus familias. La misa estuvo plagada de gestos cariñosos, como la entrega de rosas blancas a los padres o la imposición de las insignias de Antiguos Alumnos.   

     Más tarde, ya en el teatro Don Bosco, tuvo lugar la parte académica, con las intervenciones del Director , la representante del AMPA y los delegados de ambos cursos. Afloraron sentimientos, vivencias, emociones y recuerdos, rescatados de todos estos años compartidos.

En la velada se proyectó un audiovisual que recogía imágenes de distintos momentos de su paso en el colegio. Hubo magníficas actuaciones musicales y finalmente se impuso la beca del centro. La noche se completó con la cena y convivencia de alumnos y profesores en un restaurante de la ciudad.

Desde aquí dar la enhorabuena a nuestros chicos y chicas de 4º curso. Les deseamos lo mejor en el camino nuevo que ahora empieza. Ellos saben que dejan aquí una gran Casa llena de amigos.   

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad