ESP
sábado, 17 de noviembre de 2018
EL REY LEÓN, EN ÚBEDA
- Por: Pedro Sáez Gordillo
08/06/2018 - 606 Visitas


El Colegio Salesiano de Úbeda representa el musical "El Rey León", con un gran éxito de público.

Un año más el grupo teatral “Don Bosco”,  con sede en el Colegio Salesiano de Úbeda, nos ha vuelto a emocionar, a grandes y pequeños, con la puesta en escena del Musical “El Rey León”. Durante los días 2, 3 y 4 de Junio, los más de 30 actores (alumnos/as, antiguos alumnos, animadores del Centro Juvenil, profesores…) dirigidos por el profesor  Pedro Sáez, nos han regalado un maravilloso espectáculo, lleno de luz y música, con el que soñar despiertos.

         Las coreografías del musical han sido diseñadas y montadas por Pilar Alises. La iluminación y el sonido han corrido a cargo de un equipo técnico formado por antiguos alumnos y personal de mantenimiento de la Casa. Los decorados han sido realizados por el profesor del centro Manuel García Villacañas, y el maquillaje y caracterización de personajes a cargo de Leonor Resa  y un equipo de madres del centro.

         Ni la lluvia del sábado pudo impedir el lleno total durante las 5 representaciones que se han llevado a cabo, dos de ellas para el público en general  y las tres restantes para todos los centros escolares de la ciudad. En total lo han visto más de 1.200 personas.

Todo un éxito de participación que sirve de reconocimiento a la gran labor llevada a cabo.

Se tiene prevista su reposición para este próximo otoño. Hasta entonces… Gracias por todo.

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad