ESP
sábado, 21 de julio de 2018
Viaje a Piñar
07/06/2018 - 55 Visitas


Los alumnos de 1º y 2º de Primaria visitan la granja escuela y la Cueva de las Ventanas en Piñar.

 El pasado jueves 31 de mayo tuvo lugar el viaje a Piñar (Granada) de los más pequeños de Primaria, donde pudieron disfrutar de un magnífico día de convivencia al mismo tiempo que ampliaban sus conocimientos sobre el modo de vida en épocas anteriores a través de experiencias reales.

El día comenzó con la llegada a una granja escuela, donde conocieron a los monitores que los iban a guiar a lo largo de esta experiencia. Allí conocieron también a otros “amigos”, como un simpático avestruz, un pavo real e incluso una familia de aves rapaces que se posaron sobre muchos de ellos (¡Era increíble ver todo lo que aprendieron sobre estas aves!).

La visita a la Cueva de las Ventanas, donde llegaron montados en un trenecito, tampoco se les olvidará. En este lugar pudieron observar por sí mismos cómo vivían las personas en la prehistoria y cuáles eran sus herramientas de trabajo, además de aprender las diferentes etapas de esa edad gracias a las explicaciones que les dieron. Tampoco pasaron desapercibidas las increíbles estalactitas y estalagmitas de la cueva o los “MURCIÉLAGOS” que allí vivían.

¡Enhorabuena por esta fantástica experiencia! Y gracias a las personas que ayudaron a hacerla posible.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad