ESP
viernes, 23 de febrero de 2018
Come sano, crece feliz.
13/02/2018 - 36 Visitas


“Programa de Consumo de Frutas y Hortalizas en las Escuelas”

 La semana pasada comenzamos con el estupendo “Programa de Consumo de Frutas y Hortalizas en las Escuelas”. Se trata de un proyecto integral de distribución de frutas y hortalizas en centros docentes de Andalucía, impulsado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, con la ayuda financiera de la U.E. y en colaboración con la Consejería de Educación y la Consejería de Salud.

 

Como conocéis, en nuestro Centro, apostamos por educar en hábitos de vida saludable y qué forma mejor de hacerlo que el de integrar en los desayunos de nuestros/as niños/as las frutas y las hortalizas.

 

¡¡¡Este curso estamos de suerte!!!... ¿Sabéis por qué?...

¡¡¡ Pues porque se van a beneficiar de este programa TODOS los alumnos de la etapa de primaria!!!  A nuestro centro llegarán 4 entregas de frutas y hortalizas (una al mes) y, en cada entrega, se nos proporcionará  fruta para 3 días de consumo.

 

¡¡¡Ya hemos recibido la primera entrega y los niños han desayunado manzanas, peras y mandarinas ecológicas!!! ¡¡¡Qué ricas estaban!!!

¡Con cuánta ilusión esperan a nuestro querido “maestro frutero” que les distribuye la fruta en las aulas y les explica los beneficios de tomar fruta todos los días!

Y vosotros, familia, seguir inculcando en casa el hábito de tomar frutas y  hortalizas a diario.

 

¡Recordad que una  vida sana ayuda a tener una mente sana!

 

                                                        

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad