ESP
sábado, 20 de octubre de 2018
"WAKE UP" DESPIERTA TUS TALENTOS
- Por: Manuel García Villacañas
10/02/2018 - 255 Visitas


Comienzan los pases del concurso "Wake Up" en Salesianos de Úbeda.

               El pasado miércoles, 7 de febrero, dieron comienzo los pases de la fase eliminatoria del concurso "Wake Up" en el Teatro Don Bosco de nuestra casa Úbeda. Esta interesante y divertida iniciativa, que parte del propio centro, no pretende otra cosa que la de "despertar", como reza su nombre, las capacidades y talentos ocultos o dormidos de nuestros chicos y chicas. 

 El ambiente que se vivió en el teatro, arropado por las familias de los niños, los profesores, participantes y compañeros, no podía ser más entrañable y jovial.

Tras una breve presentación del Director Titular, Marco Antonio Vázquez y con el buen hacer del presentador, José Miguel Fonfría, profesor del centro, se fueron sucediendo las diferentes actuaciones ante la expectación y asombro de jurado y público.

Y digo bien, asombro, porque las habilidades y la naturalidad que mostraron nuestros chicos y chicas en el escenario sorprendieron y rebasaron todas las expectativas. Pudimos ver como alumnos, tanto de Primaria, como de Secundaria, realizaban acrobacias, bailaban en elaboradas coreografías, "rapeaban",  tocaban instrumentos musicales con soltura, pintaban en directo o realizaban cálculos mentales en un instante. 

Más allá de los premios o posibles ganadores de la gala final, que se prevé para el fin de curso, en esta idea, tan llena de valores,  prima la experiencia de comunicar, de aprender a expresarse o trabajar en grupo y, sobre todo, sirve para activar en nuestros alumnos la inmensa creatividad que guardan en su interior.

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad