ESP
miércoles, 24 de octubre de 2018
Conociendo nuestra ciudad.
17/12/2017 - 250 Visitas


Nuestros alumnos de primer ciclo de primaria conocen el mobiliario urbano y visitan el mercado de abastos.

 Visita a la ciudad. Conociendo el mobiliario urbano.

Los alumnos de 1º a y b de primaria salieron del colegio para visitar sus alrededores y conocer el mobiliario urbano, en concreto las señales de tráfico y su significado así como los comercios que existen.

Partiendo de sus necesidades, la actividad se planteó de acuerdo a las dudas que se planteaban ellos mismos por lo que surgía la necesidad de visitar una pizzería, pescadería, carnicería y charcutería dónde le fueron explicando amablemente en qué consistía su oficio.

La salida terminó en el parque norte de la ciudad ya que los niños y niñas querían saber y mirar los árboles de hoja caduca y perenne así como escoger una hoja de otoño para su trabajo en clase.

 

Visita al mercado de abastos:

 

Los alumnos de segundo de primaria visitaron el pasado martes, 5 de diciembre, el mercado de abastos de la ciudad de Úbeda.

De acuerdo a lo que se está trabajando en clase, los alumnos pudieron comprobar los alimentos que se venden y valorar aquellos que  son buenos para salud, contribuyendo así  a una mejor conciencia en cuanto a hábitos de vida saludable relacionados con la alimentación.

Los dependientes explicaron amablemente aquello que vendían, incluso los hacían partícipes en la actividad, haciéndoles preguntas y mostrando su interés por aquello que los niños querían saber. Agradecemos, como siempre, su colaboración.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad