ESP
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Los alumnos de primaria disfrutan con el teatro.
10/12/2017 - 258 Visitas


A lo largo del mes de noviembre, los alumnos de la Etapa de Primaria han disfrutado con la puesta en escena de varias obras de teatro adaptadas a la edad de los alumnos de todos los cursos, desde 1º a 6º.

 Nuestros alumnos se han desplazado al Teatro Ideal Cinema de la ciudad para participar con el resto de otros centros de la localidad de la campaña de Teatro organizada por el Ayuntamiento de Úbeda.

En primer lugar fueron los alumnos de 5º y 6º los que disfrutaron con la obra “Miguel Hernández para niños”, donde a través de una trama creativa y humorística, un alumno viajaba en el tiempo para encontrarse con la maestra que le despertó en interés por la poesía, dando a conocer en distintas escenas la vida y obras más significativas del Miguel Hernández.

Posteriormente, los alumnos 1º y 2º asistieron a la representación teatral  “Gloria, la fuerte” en conmemoración del centenario del nacimiento de la reconocida escritora de narrativa, poesía, teatro y literatura infantil y juvenil, Gloria Fuertes.

Finalmente,  fueron los de 3º y 4º los que alucinaron con la representación de “Diario musical de Bitácora”. La motivación y el acercamiento del alumnado a la representación teatral han sido las notas más llamativas para todos los alumnos de la Etapa Primaria.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad