ESP
lunes, 18 de diciembre de 2017
Pleno Extraordinario de la Infancia.
- Por: José Luis García Ameijenda
21/11/2017 - 184 Visitas


Los alumnos de Secundaria visitaron el Ayuntamiento de Úbeda para celebrar el Pleno Extraordinario de la Infancia.

                El día 14 de Noviembre los alumnos del primer curso de secundaria de nuestro colegio visitaron el Ayuntamiento de Úbeda para celebrar por tercera vez el Pleno Extraordinario de la Infancia.El salón de plenos prescindió este día de sus colores habituales para acomodar y dar voz a nuestros alumnos en una mesa presidida por la concejala del Área de la Mujer, Pepi Chinchilla.

Tras una corta presentación de los derechos del niño, se inició una pequeña diatriba sobre las causas del cambio climático. Varios alumnos postulaban la responsabilidad del hombre en el incremento global de las temperaturas. Otros opinaban  lo contrario.

Se desarrolló un interesante debate en torno a la responsabilidad del hombre y sobre los usos y costumbres de todos nosotros  para poder revertir esta situación. Más de uno le cogió el gusto al micrófono. Fue un día diferente, con un comportamiento y  una participación ejemplares. ¡Enhorabuena a todos!

La concejala nos invitó para el año que viene poder hacer algo parecido sobre los derechos de la mujer…pues eso, allí estaremos con mucho gusto para expresar nuestras opiniones.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad