ESP
martes, 21 de noviembre de 2017
Ven y verás: lema para este año
- Por: Equipo de Pastoral
29/09/2017 - 69 Visitas


Presentamos el lema para este curso escolar 2017/18.

“Se volvió Jesús y, viendo que le seguían, les preguntó: ‘¿Qué buscáis?’. Ellos le dijeron: ´Rabbí (que significa Maestro), ¿dónde vives?’. Les respondió: ´Venid y veréis’. Fueron y vieron dónde vivía, y permanecieron aquel día con él”.

Jesús invita a cada uno de nosotros personalmente para seguirle y vivir con Él, descubriéndole e invitando a otros a descubrir lo mismo.

Bajo el título "Ven y verás" la campaña tendrá la vocación como hilo conductor durante los próximos 12 meses y dará respuestas sobre la vocación laical, en el matrimonio y en la familia; en el servicio ministerial, partiendo el pan y siendo signos de reconciliación; o en la vida consagrada, dedicando la vida entera, sin reservas, a Dios, a los hermanos y a los jóvenes.

"Aquí, en la casa de Don Bosco, aprendemos a vivir la vida – como él – como un continuo sueño por el bien de los jóvenes".  Con esa idea se han elaborado desde la coordinación de la Animación Vocacional de la inspectoría salesiana una serie de materiales, plataformas de comunicación y acciones a través de las cuales nuestros jóvenes "podrán ver de una forma diferente".

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad