ESP
sábado, 23 de septiembre de 2017
Graduación de la promoción 2005 - 2017.
- Por: Manuel García Villacañas
20/06/2017 - 503 Visitas


El pasado viernes 16 de junio, tuvo lugar la Graduación de los alumnos y alumnas de 4º de ESO.

       Nada pudo deslucir el hermoso acto de Graduación de nuestros chicos y chicas de 4º de ESO. Ni siquiera la gran tromba de agua que por sorpresa se desató en la tarde del pasado viernes 16 de junio. Y es que nuestros jóvenes estaban radiantes. Había llegado el ansiado día de su Graduación.  

    A las 20.00 horas dio comienzo la Eucaristía, bajo la mirada de María Auxiliadora y en compañía de sus emocionados familiares. Muchos de ellos quisieron arropar a nuestros chicos, imponiéndoles personalmente la insignia de Antiguos Alumnos. La celebración fue presidida por  nuestro director, D. Marco Antonio Vázquez, quien pronunció cariñosas palabras a todos ellos.  

     En un segundo momento, ya en en el teatro, tuvo lugar el acto académico. Se sucedieron distintas y emotivas intervenciones. Pudimos escuchar las sentidas palabras de la  Directora, de la representante del  AMPA y la emocionante carta que leyeron los delegados. Se completó el acto con varias interpretaciones musicales y con la imposición de la beca del centro. La noche culminó con la cena y convivencia de alumnos y profesores en un restaurante de la ciudad.

     Es hermoso mirar hacia atrás y comprobar que el largo camino recorrido ha dado muchos y buenos frutos. Desde aquí, daros a todos la enhorabuena por vuestro paso en esta casa, con el mejor deseo para esta nueva etapa que se abre ante vosotros. 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad